Porque la motivación siempre es necesaria, sin importar la ocasión o la edad que tengas, te compartimos unas frases cortas y bonitas. Siempre son ideales para esos momentos en las que quieres dar palabras de aliento a un ser querido, pero no sabes qué decir. ¡Toma nota!
Frases motivacionales cortas
- Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.
- Da gracias por lo que eres ahora, y sigue luchando por lo que quieres ser mañana.
- Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz.
- La amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
- Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
- Definitivamente es imposible comprar la felicidad, pero sí puedes comprarte una barra de chocolate y dejar que eso te haga feliz.
Frases de motivación personal
- Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
- La risa y el buen humor hacen, que los pesos de la vida, sean menos pesados.
- Nadie tiene que esperar un momento antes de empezar a mejorar el mundo.
- No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
- El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos.
- Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
- No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.
No olvides personalizar estas frases con una pequeña muestra de amor, motivación y apoyo hacia esa persona. ¡Seguramente le serán de mucha ayuda en esos momentos difíciles!
Leonardo DiCaprio alzó al fin la estatuilla dorada por su actuación en The Revenant. ¿Cómo recuerdas a este rubio de ojos claros y sonrisa encantadora?
Aries 20 marzo – 19 abril
Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.