Si quieres oscurecer tu cabello sin usar productor artificiales, puedes hacerlo de naturalmente con unos remedios caseros. Los tintes dañan muchísimo el pelo. Entre más alejada te mantengas de ellos, ¡mejor!
Pero si estás en una etapa en la que quieres cambiar un poco el color de tu pelo, puedes hacerlo de la siguiente manera, ¡pon mucha atención!
La henna es una hierba muy útil para oscurecerlo naturalmente. La encuentras en botánicos o farmacias, solo necesitas hervir la hierba en un poco de agua y aplicarlo en el pelo. Por cada 3 veces que repitas este proceso lograrás un tono más oscuro en tu pelo.
Otra opción es el té negro. Prepáralo como lo harías normalmente solo que esta vez utiliza 5 bolsitas de té y un litro de agua. Remoja tu cabello en esta infusión y ¡listo! Puedes refrigerar lo que te sobró para otro día pero no dejes que pase allí más de 3 días.
La sábila o aloe vera no solo ayudarán a oscurecer el pelo naturalmente, también lo nutrirá. El proceso es un poco más lento, pero lograrás que brille y se vea saludable. Solo aplícala sobre el pelo, déjala por media hora y lava bien con agua fría.
Estos remedios caseros te ayudarán a conseguir gradualmente un tono más oscuro. ¡Recuerda que para ver mejores resultados debes ser constante!
Este modelo español es un James Dean moderno, descubre más sobre nuestro chico del día: Jon Kortajarena
Leo 23 julio – 22 agosto
Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.