El éxito ha sido la marca en la meteórica carrera del astro colombiano James Rodríguez, nuevo miembro del exquisito Real Madrid.
El enlace con vocación de atacante ha triunfado desde la categoría infantil.
Debutó con Envigado en la división B del fútbol colombiano a los 14 años de edad y luego su genialidad fue clave en las campañas victoriosas de Banfield de Argentina, Porto de Portugal, Mónaco y de Colombia en el Mundial.
La media docena de dianas impulsaron al conjunto del argentino José Pekerman hasta cuartos de final, Colombia jamás había llegado tan lejos.
James se transformó en el gran cañonero y la ausencia del astro Radamel Falcao por la operación de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, no se sintió demasiado. Tomó la posta y lideró la campaña en Brasil.
Llegó a Banfield en 2009 y antes de marcharse en 2010 contribuyó a la obtención de un título y participó en la Copa Libertadores.
Portó lo fichó después de pagar a Banfield 7,3 millones de euros, Mónaco lo contrató en 2013 por 45 millones de euros y el Madrid presuntamente desembolsó 80 millones por el goleador del Mundial, la suma más alta pagada por un futbolista colombiano. El monto de la transferencia está entre las más elevadas en el negocio de transferencias de súper astros.
Valentina Vignali es la jugadora de baloncesto más sexy del mundo. La jugadora italiana es parte del equipo Lazio Pallacanestro 1932
Aries 20 marzo – 19 abril
Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.