La apariencia de tu piel dice mucho de cómo la cuidas, no importa cual sea tu tipo de piel (grasa, mixta o seca) siempre dejes seguir estos consejos para que tu cuerpo este humectado, fresco y sedoso. Cuida tu piel, el paso del envejecimiento se ve en esta zona y si no mantienes un cuidado puedes lucir mayor de lo que eres.
Limpia tu cutis
La limpieza de nuestro rostro es fundamental. Después de concluir tu día siempre retirarte el maquillaje que lleves puesto y limpia tu cara con agua limpiadora fácil para quitar cualquier residuo que pudiera quedar de maquillaje, remover células muertas y te quitará cualquier suciedad que esté obstruyendo tus poros. Limpiar tu piel ayuda a que esta se oxigene.
Además protégela y manténla humectada con cremas, protector solar o sérum.
Masajes faciales
Las arrugas están a la orden del día conforme pasa el tiempo. Ya sea por hábitos que tenemos con nuestros gestos o por la edad. Las líneas de expresión aparecen tarde o temprano.
Lo mejor para contrarrestar las arrugas y prevenirlas es dándote un masaje facial durante unos minutos antes de irte a dormir. Haz masajes de 1 minutos para cada zona que quieras mejorar su apariencia.
No te bañes con agua muy caliente
Nunca, nunca debes lavarte la cara con agua muy caliente, solo agua tibia o fría, de lo contrario estarás provocando que tu piel se seque en exceso. Lo mismo sucede con el resto de tu cuerpo.
Aplica crema en el pecho, cuello y manos
Siempre nos mantenemos hidratada la cara, pero muchas veces nos olvidamos de aplicar protector solar o crema en las zonas cercanas como lo son el pecho, el cuello y las manos.
Estas áreas también sufren daños si no las protegemos de los rayos del sol.
Cuida la apariencia de tu piel.
Escucha a tu piel
El cuerpo siempre nos envía señales. Un consejo para saber cuando la piel necesita crema hidratante es cuando sentimos resequedad en los labios, esto significa que la humedad de nuestra piel está escasa.