Irina Shayk en topless, a sólo dos meses de haberse convertido en mamá
No sólo recuperó su figura, luce mejor que nunca. Irina realizó una espectacular producción donde exhibió sus atributos y dejó a todos hipnotizados con su belleza
Irina Shayk mostró su escultural cuerpo en topless. La modelo posó en ropa interior y tocando la guitarra, con una figura de infarto, la ex de Cristiano Ronaldo, mostró lo bien que le sentó el embarazo.
Irina realizó una espectacular producción donde exhibió sus atributos y dejó a todos hipnotizados con su belleza.
Apenas el pasado mes de abril debutó en la maternidad y junto a su pareja el actor Bradley Cooper dio la bienvenida a su hija Lea.
Para deleite de sus fanáticos, la top model rusa de 31 años posó topless tocando una guitarra para la revista Sports Illustrated, sesión en la que dejó (muy) poco a la imaginación.
Irina Shayk confesó que si bien le tiene un gran cariño a su carrera de modelo, para ella lo primordial en su vida siempre será la familia. ‘”Creo que la familia es la razón por la que nosotros estamos aquí. Yo realmente disfruto lo que hago, pero no es lo más importante como sí lo es la familia, mis amigos y la gente que amo’”, afirmó.
A sólo nueve semanas de haber dado a luz, la escultural modelo sorprendió a todos con su presencia y su estupenda figura al desfilar por una de las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes.
Y sí, la modelo es toda una ama de casa. Mientras Bradley Cooper filma la nueva versión de A Star is Born, junto a Lady Gaga, Irina se queda en casa.
‘”Ella tiene a su mamá en la ciudad desde que la bebé nació para que la ayude. Es difícil para Bradley estar lejos de su hija por trabajo, pero él está en contacto con Irina varias veces al día’”, reveló una fuerte cercana a la famosa pareja.
Tiene 31 años, ya es mamá y luce perfecta a sólo dos meses del nacimiento de Lea de Seine.
Si quieres ver los mejores desnudos de la modelo rusa, entra aquí.