10 canciones para decirle que te gusta, ¡sin rodeos!
Desde Café Tacvba hasta Brandon Flowers, si no eres la mejor con las palabras, ellos sí
Si has decidido confesarle tu amor, hazlo con clase y con buena música. Nada más sutil que esta selección de canciones para que caiga rendido a tus pies.
- Como tú de León Larregui. Si no eres la mejor con las palabras, Larregui sí. Del año 2012, pertenece al álbum Solstis y es un rolón.
- Eres de Café Tacvba. Un poco más lanzada pero funciona (y funciona muy bien). Si ya llevas tiempo saliendo con él y quieres darle un empujoncito, es la rola perfecta. Del año 2003, ganó un premio Grammy Latino a la Mejor Canción de Rock.
- Corazón Delator de Soda Stereo. Un clásico. Si no te queda más remedio que confesar lo que sientes, díselo con Cerati, no hay falla.
- Suerte de Paty Cantú. Una divertida opción para responder a la pregunta, ¿tú y yo, qué somos? Se le escapará una que otra carcajada.
- Qué vida la mía de Reik. Más fresa. Del 2005, pertenece al álbum debut de la banda, un éxito rotundo.
- Quiero ser de Amaia Montero. Cursi, sin duda. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh hace magia con esa tierna voz. “Quiero creer,quiero saber, que dormiré a la verita tuya” y “…esta locura de amarte no puede acabar”, versos que seguro lo terminan de enamorar.
- El arroyito de Fonseca. El estilo encantador del colombiano lo pondrá a tus pies en un dos por tres. Van a terminar hasta bailando.
- Instant Crush de Daft Punk y Julian Casablancas. Su nombre lo dice todo, es una combinación explosiva y muy cool para confesar tu amor.
- Call me maybe de Carly Rae Jepsen. Sutil. Del 2012, fue la canción del año y puede ser tu canción para salir de la friendzone.
- Crossfire de Brandon Flowers. El vocalista de The Killers haciendo lo suyo. Buen ritmo para decirle, bajita la mano, que él es el indicado.