Beyoncé y Jay Z, 10 razones para amar a esta power couple
La pareja de oro de Hollywood, poseedores de fama y fortuna, ellos son la power couple del momento
Beyoncé y Jay Z redefinen el significado de #RelationshipGoals, lo han hecho todo:
- Dime con quién te juntas y te diré quién eres. Beyoncé es una leyenda en vida, alabada por cientos alrededor del mundo; mientras que Jay Z es uno de los músicos y productores más importantes de la última década.
- Power couple. Los cantantes forman una de las parejas más poderosa del mundo del espectáculo, acumulan una fortuna combinada que supera los 1.160 millones de dólares.
- También por separado. Según ha estimado la revista Forbes, la fortuna mayoritaria proviene de Jay-Z, quien por sus labores de cantante y productor suma unos 810 millones de dólares, mientras Beyoncé supera los 350 millones.
- El acuerdo post-nupcial (porque uno nunca sabe). Sin duda, mujer prevenida vale por dos. En caso de divorcio (tocamos madera) Beyoncé saldría muy bien librada, teniendo que recibir la suma de un millón de dólares por cada año de matrimonio que tengan. Al día de hoy, se llevaría al bolsillo 9 millones.
- Además, la cantante sería merecedora de 5 millones por cada hijo que hayan concebido para el momento de la separación.
- Amuleto de la buena suerte. Beyoncé probó suerte en solitario y lanzó su primer álbum con Crazy in Love como carta de presentación, single en el que colaboró precisamente con Jay Z. Con este disco, acabó vendiendo más de 11 millones de copias en todo el mundo.
- 9 años y contando. La pareja de oro de Hollywood celebró su matrimonio el 4 de abril del 2008 en una ceremonia íntima en el departamento del rapero en el barrio neoyorkino de Tribecca y desde entonces los dos han sido inseparables.
- Una familia envidiable. Hemos podido confirmar que si a Blue Ivy le hace falta algo, no es el afecto y la atención de sus padres. Y con la llegada de los mellizos, seguro seguiremos disfrutando de más momentos en familia.
- Aquí hay amor. “La forma en que ha cambiado mi vida… ¿si no la tuviera? A veces me pregunto si seguiría siendo Jay-Z. Es surreal. La primera vez que puse mis ojos sobre ella, tenía 16 y pensé, será mía…”, Jay Z sobre Beyoncé.
- Hicieron historia. Juntos suman 43 Grammys, colocándose en el top 15 de la historia.