Ariana Grande llega destrozada a Boca Ratón en Florida tras atentado en Manchester
Su novio el rapero Mac Miller la recibió en el aeropuerto
El pasado lunes durante un concierto de Ariana Grande Manchester se vivió un atentado que cobró la vida de 22 personas y 59 heridos según los reportes de la poilicía.
Fueron minutos de terror provocados por Salman Abedi presunto responsable e integrante de la organización terrorista Estado Islámico ISIS y que sin duda marcará la vida de la cantante y de todos los presentes.
“Estoy rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”. Fueron las primeras palabras que la artista expresó a través de su cuenta de Twitter y desde ese último mensaje ya no se sabía nada de ella.
La cantante tenía previsto un concierto en Londres este jueves como parte de su gira mundial Dangerous Woman Tour sin embargo fue cancelado al igual que el resto de las presentaciones que tenía previstas en Europa y que al parecer se retomará en junio.
El día de hoy ha vuelto a casa para reponerse del terrible impacto de esta tragedia. Aterrizó en Boca Ratón, Florida donde, su novio, el rapero estadounidense la recibió con un beso y abrazo.
Tanto a ella como a su madre se les vio vestidas de negro y con un semblante triste y no es para menos, la mayoría de sus fans son niños y adolescentes y dentro del listado de las personas fallecidas hay menores de edad.
El día de hoy se dieron a conocer las imágenes del autor material del atentado y que tras las investigaciones se han detenido a tres personas más que pudieran estar implicadas en este acto.
Ariana se mantendrá aislada por el momento en su casa para reponerse del impacto que le ha causado este terrible incidente que sin duda marcarán su carrera y la de sus fans.
Compañeros del medio y fans le han manifestado su apoyo.