Zac Efron, un asesino en serie. Aquí los detalles
Zac Efron se unió al reparto de la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, en la que interpretará a Ted Bundy, un asesino en serie
Zac Efron se pondrá en la piel de Ted Bundy, quien fue ejecutado en 1989 tras confesar haber asesinado a más de 30 mujeres. Se trata de la cinta Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, en la que interpretará a Ted Bundy, un famoso asesino en serie.
La historia será contada desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, quien fue novia de Bundy. Ella lo reportó ante las autoridades en 1974, pero sus denuncias inicialmente fueron ignoradas. Confirmadas las sospechas,Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos.
Se espera que la filmación de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, comience en octubre. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cinta será dirigida por Joe Berlinger (conocido por el documental Paradise Lost 3: Purgatory) a partir de un guión escrito por Michael Werwie.
Después de participar en la adaptación de Baywatch y tras rodar The Greatest Showman junto a Hugh Jackman y Michelle Williams, Zac Efron se convertirá en Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy, nacido en Vermont, Estados Unidos, en 1946.
A Bundy se le confirmaron 36 asesinatos, pero según los analistas la cifra real posiblemente sea superior a las 100 muertes. Fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.
Fue un estudiante aplicado y con buenas notas en la Universidad de Washington y en la Universidad de Puget Sound (en Tacoma) con la Licenciatura en Psicología. Trabajó en varios lugares sin durar mucho tiempo en ellos. Antes de comenzar a asesinar perpetró una serie de hurtos en casas ajenas y comercios mientras estaba ebrio.
El 4 de enero de 1974, entró en el cuarto de la universitaria Joni Lenz, de 18 años, la golpeó con una palanca metálica y la violó con una pata de la cama. La chica sobrevivió con daño cerebral permanente. Veintisiete días después atacó a una estudiante de Psicología de la Universidad de Washington. Su primer asesinato.
Este criminal usaba y abusaba de su encanto personal y no dudó en utilizar esta capacidad en su lucha por retrasar su final. Fue electrocutado el 24 de enero de 1989.