Sergio Pérez consigue el cuarto lugar en el GP de España, Lewis Hamilton es el ganador
Lewis Hamilton consiguió su victoria #55 en su carrera
El piloto mexicano Sergio Pérez obtuvo su mejor resultado en lo que va de la temporada 2017 de la Formula 1, ‘Checo’ concluyó el Gran premio de España en cuarto lugar y de esa manera acumuló su quinta carrera consecutiva sumado puntos; el ganador en el Circuito de Cataluña fue el británico Lewis Hamilton.
El mejor resultado para Sergio Pérez
Esta es el mejor resultado de Sergio Pérez en Barcelona, ya que en los siete año que lleva en la máxima categoría del automovilismo mundial, el lugar más destacado que había obtenido en este circuito fue la séptima posición en 2016, finalizó noveno en cuatro ocasiones, por lo que por mucho este cuarto es un gran resultado.
Ya son quince carreras consecutivas (entre la temporada 2016 y la 2017) en las cuales ‘Checo’ finaliza entre los puntos, por lo que queda demostrado una vez más que está viviendo el mejor momento de su carrera en la Formula 1, a sus 27 años, es séptimo de la temporada con 34 puntos.
Lewis Hamilton, el gran triunfador
El gran triunfador de esta carrera fue el corredor de Mercedes Benz Lewis Hamilton, quien dominó de punta a punta el circuito y de esta manera obtuvo la victoria número 55 en su carrera, el podio lo completaron Sebastian Vettel de Ferrari y el tercer lugar lo ocupó Daniel Ricciardo de Redbull.
A pesar de esta victoria, Hamilton sigue en el segundo lugar en el Campeonato de la Formula 1, pero la pelea por la cima es encarnizada con Sebastian Vettel, ya que en cinco carrera, tienen dos victorias cada uno, Valteri Bottas es el otro que tuvo una victoria y fue en Bahrein.
Force India es cuarto del Campeonato de Constructores
La pequeña escudería a la que pertenece Sergio Pérez está teniendo una temporada enorme, ya que ya son cuartos, superando a Williams, en esta carrera su otro piloto, el francés Esteban Ocon fue quinto.
PROVISIONAL CLASSIFICATION (LAP 66/66): @LewisHamilton‘s day #SpanishGP ?? #F1 pic.twitter.com/gTZZlzPqp4
— Formula 1 (@F1) 14 de mayo de 2017