¡Pareja se casa en el monte Everest! Fue una boda de altura y muy espectacular
Todas las parejas quieren una boda única e inolvidable, pero Ashley Schneider y James Sisson lo llevaron muy lejos
Todos los novios desean una boda espectacular, única e inolvidable, y hemos visto muchos ejemplos de ceremonias curiosas o hasta divertidas. ¿Pero qué tal una boda en la cima del Everest?
¡Eso es lo que hicieron Ashley Schneider y James Sisson! Ellos querían tener una boda inolvidable y diferente a las demás, ¡y vaya que lo lograron!
Ambos decidieron escalar el Everest, la montaña más alta de la Tierra, y decir “sí, acepto” después de toda una aventura que pocos pueden realizar.
Tras un año de planeación y 3 semanas de viaje, los novios juraron amarse por el resto de sus vidas a más de 5 mil metros a nivel del mar, desafiando las temperaturas heladas, el terreno extenuante y el mal de altura.
A principios de marzo llegaron a Nepal dispuestos a emprender la aventura que culminaría con su unión. ¿Los invitados a la singular ceremonia? Su fotógrafo, Charleton Churchill, y un equipo de sherpas, los guías de montaña que acompañan a todos los expedicionarios en las montañas tibetanas.
Y en lugar de mesas redondas vestidas con elegantes manteles, copas de cava y centros de flores, tiendas de campaña, piolets y mochilas.
Él, elegantemente vestido de esmoquin; ella, de hermosa novia. Pero ninguno de los dos con zapatos de vestir, sino con botas de montaña. Durante tres semanas, la pareja ascendió hasta el Campamento Base de la montaña cargando con sus trajes de etiqueta y sus votos, que leyeron abrigados por la helada nieve del monte más alto del planeta.
Dicen que les hubiera encantado disfrutar de su día con amigos y familiares, pero que su ánimo por celebrar la que quizá sea la boda más atípica que cabe imaginarse les atrajo tanto que no pudieron resistirse.
“Por mucho que quisiéramos compartir nuestro día, nos sentíamos atraídos por la idea de escapar y casarnos en una vacaciones increíbles”, comentó la orgullosa novia al Daily Mail.