Spurs de San Antonio toman la ventaja en la serie ante los Rockets de Houston
“Manu” Ginobili fue la gran figura del encuentro
En el partido más parejo en los que va de los Playoffs 2017, los Spurs de San Antonio consiguieron una victoria vital en tiempos extras ante los Rockets de Houston en el AT&T Center, donde se vivió un autentico manicomio.
Con la victoria, los Spurs pusieron la serie 3-2 y están a un partido de clasificarse a la Final de la Conferencia del Oeste de la NBA y podrían lograrlo en el sexto partido de la serie, que se va jugar en la casa de los Rockets, el Toyota Center.
Sin lugar a dudas este fue el mejor duelo de la serie, fue tan emocionante, que los aficionados se mantuvieron al filo de sus asientos, ninguno de los equipos pudo mantener grandes ventajas, sin embargo los Spurs de San Antonio lograron imponerse por un marcador de 110-107
La gran figura del partido fue el argentino “Manu” Ginobili, quien hizo 12 puntos, pero eso no fue lo importante, ya que en la última jugada del encuentro hizo una tapa espectacular a James Harden, para darle la victoria a su equipo.
Por parte de los Houston Rockets, el gran partido de James Harden (33 puntos) no sirvió de mucho, ya que cayeron de manera dramática.
Durante la primera mitad, se esperaba que fue un partido de muchos puntos, ya que finalizó 60-58 a favor de los Rockets, pero en la segunda mitad todo cambió e hicieron prácticamente la mitad de los puntos, el partido llegó empatado 101-101 faltando 34 segundos, paralizando a todos los asistentes.
Los Spurs ganan de manera dramática
Cuando reloj le faltaban 11.1 segundos, James Harden hizo una falta ofensiva que le abrió el camino a los Spurs y ahora estaba en sus manos poderse llevar la victoria y poner la serie a du favor. sin embargo no tiraron a tiempo y el encuentro se fue e tiempos extras.
En el tiempo extra, San Antonio se llevó la victoria anotando únicamente 9 puntos, mientras que Houston hizo 6.
La serie puede terminar el próximo jueves en caso de que San Antonio gane, pero en casa de que lo haga Houston, el último encuentro se va a jugar en el AT&T Center.
MANU GONNA MANU.
MANU GONNA MANU.
MANU GONNA MANU.
MANU GONNA MANU. pic.twitter.com/j7uLKr8g2K— San Antonio Spurs (@spurs) 10 de mayo de 2017