Día de las Madres: Distintas maneras de regalar flores
Las flores alegran el corazón pero no precisamente tiene que ser naturales
Este Día de las Madres primero que nada agradece tenerla contigo y agradece poder abrazarla y apapacharla. Ahora bien si le quieres mostrar tu cariño por medio de un regalo, hazlo con flores, pero de una manera muy original.
Un perfume muy floral
Las flores son una delicia para las mamás y les encantan, ahora imagina que puedes hacer que huela a flores. Existen una gran variedad de aromas florales. Casi todos muy suaves pero que la harán sentir elegante, divertida y agradable. Justo lo que necesita para acompañar ese día.
Joyas de flores
Las flores también pueden estar en una gargantilla o un dije. Pero si a tu mamá le laten más los anillos o las pulseras también es una buena opción para regalar. La marca Tous, por ejemplo, tiene una colección inspirada en flores. Una joya es un regalo seguro para mamás.
Una prenda o vestido floreado
Decirle cuánto la quieres con flores es muy común pero hacerlo permanente en una prenda es original. Además de que a las mujeres nos encanta estrenar así que podrá lucir primaveral y jovial a la vez. Hazla sentir especial con un hermoso vestido floreado.
También hay vinos florales, para que brindes con ella o aceites para masaje y relajación que puede ser incluida con un masaje en un spa. Y si eres más creativo puedes hacerle un cuadro o dibujo que pueda presumir en la sala de tu casa.
No importa qué decidas que regalo darle tu mamá, estará feliz de saber que tuviste la oportunidad de buscar un regalo para ella.
Recuerda que lo más importante es que ese día se sienta especial (aunque es un tema de todos los días) ámala, cuídala y demuéstralo con un lindo detalle.
Completa tu regalo con un desayuno especial o llévala a su lugar favorito. Este día de las madres no dudes en hacer que tu mamá disfrute su día.