Ian Somerhalder y Nikki Reed serán papás y están felices
El anuncio del embarazo lo hicieron a través de las redes sociale
Tras dos años de relación la pareja de actores Ian Somerhalder y Nikki Reed anunciaron a través de su cuenta de Instagram que serán padres.
Esta motiva fotografía en la que aparece Nikki con un vestido azul mientras que Ian está hincado frente a ella besando su vientre.
Junto con la fotografía la actriz no pudo negar la felicidad de vivir esta experiencia de ser madre y lo expresó con un hermoso mensaje.
Hola pequeña Te conozco, pero sólo porque te siento. ¿Cómo es posible amar a alguien tanto? Todo lo que sé con seguridad es que es el sentimiento más fuerte que he sentido. Hemos estado compartiendo este cuerpo durante bastante tiempo, y ya hemos experimentado tanto juntos. No podemos esperar para conocerte … Amor Tus padres
El actor por su parte subió la misma fotografía y con mensaje también cargado de mucho amor a su bebé:
A nuestros amigos, familia, y resto del mundo. En mis 38 años en esta tierra nunca he experimentado algo más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este próximo capítulo y queríamos que oyeras esto primero de nosotros. Este ha sido el momento más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre los tres de nosotros durante el mayor tiempo posible para que pudiéramos disfrutar este momento entre nosotros y con nuestro pequeño que está creciendo tan rápido … porque eso es lo que Lo hacen, crecen tan rápido. Gracias por su amable energía. Amor, Ian
Ambos actores se les ve feliz y plenos, no es para menos, convertirse en padre es una de las experiencias más hermosas que podemos experimentar como seres humanos. El amor más puro y sincero viene de padres a hijos.
Ian Somerhalder y Nikki Reed, son los vampiros más populares de la farándula, él protagonizó la serie de televisión The Vampire Diaries y ella fue parte de la saga Crepúsculo.