El sueño de Russell Westbrook fue aniquilado por los Rockets de Houston
Harden fue el verdugo de OKC
Russell Westbrook tuvo una temporada de ensueño, el base del Thunder de Oklahoma City consiguió un récord histórico de 42 triples dobles en una misma campaña, además de fue el máximo anotador de toda la temporada, promediando 31.6 puntos por partido y según los expertos tiene en la bolsa el MVP de la NBA, pero su sueño más grande, el de ser campeón de la NBA terminó ayer, ya que los Houston Rockets finiquitaron la serie (4-1) ante OKC al imponerse en el quinto partido 105-106.
Durante la temporada regular, la gran discusión de los expertos fue sobre quien debería de ganar el Jugador más valioso de la NBA, Russell Westbrook o James Harden y parece que el primero ganó la carrera, sin embargo a “la barba” le llegó pronto su revancha, a tomó y guió al equipo texano a las semifinales de la Conferencia del Oeste y se convirtió en el gran verdugo de Oklahoma, anotando 34 puntos por partido,
James Harden fue una aplanadora durante toda la serie, ya que tuvo un promedio de 33.2 puntos por partido y demostró porque es el mejor pasador de la NBA, registrando siete asistencias por partido y en el primer duelo tras la temporada, Harden se impuso de manera clara a Russell Westbrook, quien no pudo evitar la catástrofe a pesar de sus buenas actuaciones.
El jugador de 27 años, Russell Westbrook siguió con un ritmo espectacular, incluso tuvo un aumento de su nivel, promediando 37 puntos por encuentro en la serie, sin embargo no hay ningún jugador que pueda solo, sus compañeros no estuvieron a la altura de las circunstancias y como consecuencia fueron eliminados.
Oklahoma City Thunder se quedó con la ganas de igualar la gran temporada pasada, en la cual llegaron hasta la Final de Conferencia, mientras que los Rockets ya igualaron lo hecho el año pasado, al clasificar a la Semifinal.
The #Rockets beat the Thunder last night and move on to the Western Conference Semis with a 4-1 series win! #RunAsOne ? pic.twitter.com/Boci8q3WOg
— Houston Rockets (@HoustonRockets) 26 de abril de 2017