Hablar sucio en la cama es una de esas cosas que nosotros creemos que no excita a las chicas, pero la realidad es que muchas gustan de esta práctica. Hacerlo no es tan sencillo como parece, requiere de cierta práctica y modo. Si quieres intentarlo, acá te damos algunos consejos sobre cómo hablar sucio en la cama. ¡Toma nota!
Preguntarle a tu pareja qué quiere que le hagas es una de las mejores formas de empezar. Puedes usar vocabulario explícito para responderle. Verás que ella responderá de forma diferente.
Cuéntale qué es lo que más te gusta que ella te haga. Usa palabras que no usas regularmente, las palabras subidas de tono tienen que ser parte de esto.
Los piropos siempre son bien recibidos por las mujeres. Decirle algo de su cuerpo en una forma un poco más sucia hará que las cosas se calienten y sean más divertidas.
Decirle cuántas ganas tienes de hacer el amor con ella es esencial para que hablar sucio funcione.
Cuando estén en el momento de más placer, usa todas las palabras sucias que conozcas y dilas de una forma ruda, masculina y sexy. Hazlo y verás que ella llegará al orgasmo más rápido.
Hablas sucio durante el sexo es una buena forma de agregar un poco de emoción a tu vida sexual. ¡Inténtalo!