La apertura mental es fundamental cuando se desea experimentar la sexualidad en toda su dimensión. Los hombres y las mujeres van dejando atrás los prejuicios de otras generaciones, para atreverse al placer total de sus cuerpos. En este sentido, la penetración anal se suma a los juegos sexuales compartidos. Muchas mujeres pueden tener miedo de probarlo, pero pueden perderse un goce distinto.
Siempre es necesario hablarlo con la pareja, para que él ponga todo el cuidado posible, generando en ella la relajación y confianza imprescindible. Dado que en el ano existen numerosas terminaciones nerviosas, las sensaciones serán intensas. Pero debe usarse una buena cantidad de lubricación y tomarse el tiempo que haga falta, sin ansiedades ni prisas.
Los juegos previos, hablando del tema para profundizar la excitación, tampoco deben quedar de lado. El orgasmo anal, según lo que confiesan las mujeres que admiten haberlo sentido, es sorprendente. Hay quienes hablan de una sacudida general del cuerpo, que al compañero sexual también dará un momento muy placentero. Se debe buscar la posición más cómoda y entregarse a una experiencia nueva.
Bajar de peso y mantenerte bien hidratada, serán algunas de las razones por las que te animarás a incluir en tu dieta diaria la semilla de la chía.
Amigos tóxicos, padres controladores, un mal jefe y una pareja manipuladora, son algunas de las personas que no deberías permitir que entren a tu vida.
Porque debería ser obligatorio salir de casa con buenos pensamientos, aquí te dejamos algunas frases que esperamos te alegren todas tus mañanas.
Si estás lista para volver a enamorarte, procura que sea un hombre apasionado, atento y cariñoso, un hombre que no te rompa el corazón.
Este oficial de la marina en Noruega está causando revuelo en las redes sociales desde hace varios días, por ser demasiado sexy ¡Conócelo!