Comprar un auto dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad gracias al tipo de vida actual. Sería casi imposible poder movilizarse y llegar a tiempo a todos los lugares si no se cuenta con uno de estos transportes.
Pero las razones para adquirir una de estas unidades son muy variadas. Seguridad, comodidad, distinción y hasta una escalafón más importante de la sociedad.
Los motivos más comunes para comprar un auto son:
- Seguridad: No es que un auto sea un tanque, pero incluso los “amigos de lo ajeno” tendrán muchos más problemas al querer despojarte de tus pertenencias.
- Comodidad: Nada como ir en tu carro, encender el aire acondicionado, sintonizar la música de tu preferencia y disfrutar de un viaje placentero.
- Récord crediticio: Al adquirir bienes que se inscriban a tu nombre tu crédito crece de manera óptima. Esto te ayudará en todas las compras que quieras hacer en el futuro.
- Trabajo: Hay plazas de trabajo que exigen que tengas un medio de transporte para realizar tus actividades asignadas.
- Entretenimiento: Con un auto es mucho más fácil ir a los lugares que quieras y a las horas que quieras.
- Independencia: Ya no dependes de nadie más para llegar a tu destino.
- Aventura: Los planes se pueden realizar más fácil si tienes cómo moverte.
Estas son solo algunas de las cosas que vas a ganar si decides comprar un auto, así que si estás en las posibilidades económicas no lo dudes y dale un cambio de 360º a tu vida.
Penny Mathis es aficionada a las artes marciales y en esta sesión de fotos posa de manera despreocupada y sexy