¿Qué hago si tengo novia, pero me gusta otra? Si te estás haciendo esta pregunta, es porque te sientes muy confundido y no sabes cómo actuar ni qué pensar. Para que ya no te sientas en apuros, acá te damos algunos consejos sobré qué hacer si se tiene novia, pero te gusta otra. ¡Atento!
Ten presente que los sentimientos aparecen solos. Estos no se pueden controlar. Nunca se sabe cuándo vas a conocer a alguien que te haga sentir nervioso o con mariposas en estómago. Lo mejor es que trates de estar tranquilo y no te sientas culpable. No tiene nada de malo sentirse atraído por otra mujer.
Piensa en tu relación y evalúa si las cosas están bien. Cuando las parejas discuten frecuentemente, es común que ambos se sientan atraídos por otras personas. Trata de evaluar la situación del vínculo y la forma en que se comunican. Esto te ayudará a saber si es bueno continuar con ella.
Nunca debes engañar a tu pareja. Si quieres intentar algo con la otra chica, lo mejor es que lo hagas luego de terminar con la relación. Es importante que tengas en cuenta que es muy probable que la otra chica te rechace.
Si no estás seguro de dejar a tu actual pareja, puedes hacerte las siguientes preguntas:
¿Estoy realmente enamorado de ella?
¿Lo que siento por la otra chica es solo atracción o me gusta para una relación seria?
¿Estás buscando fuera de tu relación algo que te hace falta?
¿Actúas de esta forma por despecho?
¿Te ves en una relación estable con la otra persona?
¿La otra chica siente lo mismo que tu?
Cuando tienes novia y te gusta otra, lo más importante es que evalúes la situación para no dañar a nadie.