Aprender cómo comprar ropa interior es algo que todo hombre debe hacer. Esta es más importante de lo que parece. la mayoría de nosotros creemos que es algo secundario y que nadie se dará cuenta de lo que llevamos bajo los pantalones. Pero, ¿qué pasaría si tu pareja te quiere dar una sorpresa y llevas unos calzoncillos sucios o con agujeros? Para que no pases un momento incómodo, acá te damos algunos consejos sobre cómo comprar ropa interior para hombre. ¡Te serán muy útiles!
Si no tienes un cuerpo tonificado y delgado, lo mejor es que olvides la idea de comprar ropa interior tipo slip de los años 90. Además, estos lucen un poco infantiles. Muchas mujeres señalan que no les agrada este tipo de ropa interior masculina.
Los boxer ajustados son una de las mejores opciones de ropa interior masculina, ya que son cómodos, van bien con todo tipo de ropa y están disponibles en muchos diseños. Cuando compres, prefiere los de colores sólidos o estampados pequeños. Los personajes de caricatura y demás, déjaselos a los niños. Un hombre de verdad no lleva este tipo de diseños en su ropa interior.
Los colores clásicos son siempre la mejor opción. Muchas mujeres dicen que no hay nada más sexy que un hombre con ropa interior blanca. Aunque también el rojo, el azul, el negro y tonos como el verde o hasta el amarillo, están permitidos.
Nunca lleves ropa interior comprada en un sex shop en tu vida diaria. Esta ha sido diseñada para ser usada únicamente en la intimidad.
Además de todos los puntos anteriores, un factor muy importante para comprar ropa interior es la comodidad. Busca siempre fibras naturales, cortes con pocas costuras y que la cintura no te apriete.
Y tú, ¿cómo compras ropa interior?