Hay quienes compran las semillas de la abundancia ya preparadas, pero no hay nada mejor que elaborarlas tu misma, pues les darás tu energía además de que mientras las preparas puedes ir decretando y visualizando lo que quieres para ti y tus seres queridos el próximo año.
¿Qué necesitas? Te recomendamos comprar 250 gramos de las siguientes semillas: arroz, maíz, frijol, lenteja, mostaza, café de grano o molido, cacao, amaranto, canela en polvo o en rajitas, y chochitos de colores.
Una vez que tengas todas éstas, revuélvelas en una manta grande y mientras lo haces visualiza lo que quieres para el Año Nuevo 2016.
Este ritual indica que debes compartir las semillas que preparaste con otras personas, ya que al hacerlo tu abundancia se multiplicará, recuerda que todo aquello que des de corazón se te regresará en mayor cantidad.
Puedes comprar o hacer bolsitas de color rojo para rellenarlas y obsequiarlas a tus familiares y amigos.
Las que se queden en tu casa puedes ponerlas en una pecera o algún otro recipiente de cristal en la sala de tu casa para que la abundancia llegue a tu hogar todo el año. Puedes agregarle nueve monedas doradas a tus semillas y en los costalitos rojos que regales agrega una.
¡Feliz Año Nuevo 2016!
NOTAS RELACIONADAS:
Rituales para recibir el Año Nuevo en pareja
5 Rituales para atraer el amor en Año Nuevo
¿Qué significa el color de los calzones en Año Nuevo?
Juji es una estrella en Instagram gracias a la creatividad de su dueño, el diseñador Christopher Cline. ¡Mira las mejores fotos de Juji, el perro gigante!
Leo 23 julio – 22 agosto
Persona noble, enérgica, vanidosa, de ideas fijas, de fuerte determinación y confianza en otros, honesta, abierta y generosa.