Oporto, Por., 4 Nov (Notimex).- El Porto B consiguió romper una racha de tres partidos sin victoria, al imponerse 4-2 a Gil Vicente en el estadio de Pedroso, donde los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea fueron titulares.
Los dragones se adelantaron 1-0 apenas a los cuatro minutos por conducto del colombiano Leonardo Acevedo, que remató un centro dentro del área chica. Antes de terminar la primera parte, el panameño Ismael Díaz incrementó la diferencia 2-0 con un zapatazo en el borde del área.
En la parte complementaria, el brasileño Gleison Da Silva puso el 3-0 con un cabezazo al 49. Cuando el cronómetro llegó a los 79 minutos, el estratega Luis Castro decidió retirar del terreno de juego a Omar Govea para darle minutos a Sergio Ribeiro.
En la recta final, Acevedo marcó la diana decisiva al 84, mientras que los visitantes descontaron con el nigeriano Simeon Tochukwu al 82 y Ricardo Cardu al 92, respectivamente.
Con los tres puntos, Porto B se mantiene como líder de la Segunda División de Portugal después de 14 jornadas con 30 unidades, cinco de ventaja respecto a su más cercano perseguidor, Sporting Lisboa B.