BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) Justin Tucker conectó un gol de campo de 39 yardas en la última jugada del enfrentamiento, y los Ravens de Baltimore se sobrepusieron a tres pases de touchdown de Philip Rivers para derrotar el domingo por 29-26 a los Chargers de San Diego.
Joe Flacco lanzó para una ganancia de 319 yardas y Baltimore (2-6) cortó una cadena de tres derrotas consecutivas. Los Chargers (2-6) sufrieron su cuarto fracaso seguido.
El quinto gol de campo de Tucker en el juego ocurrió tres jugadas después de que una marcación de interferencia de pase en tercera oportunidad en contra de Steve Williams movió el balón 21 yardas a la 22 de San Diego.
Rivers completó 28 de 37 pases para un avance de 301 yardas, en su quinto juego consecutivo de 300-yardas o más, una marca para la franquicia. Dos de sus pases para anotación fueron a Malcom Floyd, incluido uno de 70 yardas.
Los Ravens perdieron a su principal receptor Steve Smith en el tercer período con lo que pareció una lesión seria en el pie derecho.