Zacatecas, 22 Sep Notimex).- Con un escenario abarrotado por más de 20 mil personas, Alejandro Fernández ofreció un exitoso concierto para clausurar la noche de este lunes la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.
Miles de fanáticos llegaron desde la tarde de ayer al Multiforo para escuchar al potrillo, quien prometió dar un show espectacular y lo cumplió, luego de haber sufrido un accidente automovilístico que lo obligó a cambiar su presentación del 3 y 4 de septiembre en el palenque.
Tras arribar al escenario del Teatro del Pueblo, Alejandro Fernández aprovechó el momento para agradecer al de allá arriba por permitirle presentarse en Zacatecas y recordó a Joan Sebastian, quien se adelantó en el camino.
En esta última presentación del programa artístico gratuito de la feria del pueblo zacatecano, la alegría y la fiesta reinaron para disfrutar una noche frente al jalisciense, quien cantó sus éxitos del género pop y rancheros.
Ataviado con un traje negro, el integrante de la dinastía Fernández salió al escenario acompañado de sus músicos para interpretar Cóncavo y convexo, tema con el que empezó a llenar de emoción el recinto con su inigualable voz.
El escenario vibró aún más cuando el mariachi apareció en el Multiforo y, segundos después, Alejandro Fernández salió vestido de charro, lo que provocó los gritos de vuelta, vuelta.
Acompañado de aplausos y ovaciones, el intérprete mexicano deleitó a su público con sus éxitos, entre ellos destacaron “Se me va la voz”, “Cuando digo tu nombre”, Como quien pierde a una estrella, Abrázame, Si tú supieras, Nube viajera, Moño negro, Loco, Mátalas, No y Me dedique a perderte.
El cantante originario de Guadalajara, Jalisco, se apoderó de la noche y de sus seguidores por más de dos horas, con lo cual demostró que continúa en el gusto de la gente zacatecana y permanece vigente con su variedad en géneros y con canciones como Hoy tengo ganas de ti y No lo beses.