Dentro del mundo geek hay aplicaciones que triunfan por que son necesarias para nuestro día a día. Sin embago, la mayor parte de las aplicaciones que se convierten en virales son aquellas que nos permiten dejar volar nuestra imaginación y fomentan la socialización.
La aplicación Snapchat cumple a la perfección con estas dos funciones. La aplicación de mensajería por excelencia de las ‘selfies’ ha lanzado una nueva actualización de filtros con los que seguir transformando las instantáneas que enviemos a nuestros contactos.
Con la nueva actualización de Snapchat (disponible para descarga en Apple Store y Google Play) las ‘selfies’ ahora serán más divertidas que nunca. Así podremos animar nuestra fotos con unos filtros de lo más versátiles con los que pasar un rato más que divertido.
El funcionamiento es más que sencillo. Tan sólo tienes elegir un filtro y cambiar los gestos de tu cara para hacerlo aún más creíble. Caras arrugadas, lloronas, enamoradas, de monstruo, con ojos saltones e incluso, vómitos de arcoiris – muy al estilo meme- son algunas de las opciones que ya están disponibles para personalizar nuestras fotografías.
Anímate a descargar esta divertida aplicación con la que podrás hacer selfies espectaculares