Luke Shaw: Un lateral izquierdo de a penas 17 años, posee una media inicial de 64 y una media potencial de 85. Perteneciente al Southampton, ya es apodado como “el nuevo Gareth Bale” y termina convirtiéndose en uno de los mejores defensores del juego.
Kurt Zouma: Defensa central del Saint-Etienne. De 18 años, posee una media inicial de 74 y una media potencial de 85; defensa rápido, fuerte y bueno en el juego aéreo, es una de las promesas de la Ligue 1.
Adnan Januzaj: Centrocampista habilidoso con el balón y uno de los jugadores jóvenes que ya empieza a contar con la confianza de David Moyes en el Manchester United. Empieza con una media de 63 y tiene una media potencial de 86.
Maximilian Meyer: Mediapunta del Schalke 04. Con a penas 17 años, Meyer es una de las perlas de la nueva generación de futbolistas alemanes. En el juego, inicia con una media de 67 y puede alcanzar una media de hasta 86 puntos, siendo uno de los mejores en su puesto.
Ángel Correa: Revelación argentina de San Lorenzo. Pretendido por algunos de los mejores clubes de Europa, Correa es también uno de los jugadores con mayor proyección de FIFA 14. Inicia con una media de 73 y alcanza hasta 86 puntos en pocas temporadas. Jugador rápido y habilidoso, con buena definición y control con el balón.
Anthony Martial: Es tal vez una de las mayores sorpresas del juego, pues inicia con una media bajísima (a penas 63). Sin embargo, sus bajas estadísticas no le impiden marcar goles y su velocidad y altura lo convierten en un delantero letal, alcanzando los 87 puntos con tranquilidad. Puedes adquirirlo del Mónaco por un precio muy bajo.
Bruma: Jugador portugués de enorme proyección. Su habilidad le permite desempeñarse como extremo izquierdo o derecho y es muy peligroso en ataque. Inicia con una media de 76 en el Galatasaray y termina con 88 puntos.
Zakari Bakkali: Es uno de los mejores jugadores de FIFA 14. En el PSV Eindhoven posee una media inicial de 73 y puede alcanzar hasta 90 puntos con facilidad. Es letal en el contragolpe, pues también es uno de los jugadores más rápidos del juego. También posee una buena definición y un regate que dejará sentado a cualquier rival.
Virgo 23 agosto – 22 septiembre
Persona meticulosa, analítica, crítica, precisa, metódica, laboriosa, reservada, ordenada y modesta.