Si quieres que tu rostro se vea más delgado debes marcar los huesos. Estos trucos harán que tu cara se vea más estilizada y resaltarán tu estructura ósea. ¡Toma nota!
¡La clave está en saber utilizar el maquillaje a tu favor para destacar ciertos puntos favorecedores!
Empieza por resaltar los huesos de tus pómulos. Para esto debes aplicar un poco de base de maquillaje más clara que el tono de tu piel.
Úsala en la parte superior de los pómulos difuminándola desde la manzana de las mejillas hacia el exterior.
Si tu mandíbula es muy pequeña y difusa debes usar polvo iluminador desde detrás de las orejas y por toda la línea de la mandíbula hasta llegar a la barbilla.
Recuerda difuminar muy bien por todo tu cuello para evitar la diferencia de tonos entre las áreas. ¡No querrás que tu cara se vea de un tono y tu cuello de otro tono!
Para marcar los huesos y hacer que tu nariz se vea más delgada, aplica iluminador en el hueso de en medio y a los lados de las fosas nasales. Sigue la guía de tus cejas para aplicar el maquillaje.
Después de hacer todo esto, debes combinar un poco de maquillaje oscuro para crear efectos de sombra y resaltar más los huesos. ¡El truco está en iluminar ciertas áreas del rostro! Es más sencillo de lo que te imaginas.
Rafael Amaya es uno de los actores y modelos mexicanos más sexys del momento. Es por eso que te traemos esta fotogalería que será un deleite para tu pupila
Escorpio 23 octubre – 21 noviembre
Persona enérgica, práctica, intensa, orgullosa, valerosa, agresiva, astuta, prudente, previsora y calculadora.