Los hombres tienen fama de ser infieles, ¿o no? Pero a veces las mujeres también tenemos tentaciones y pequeños resbalones con otra persona que no es nuestra pareja. Si este es tu caso, ahora te estarás preguntando “le fui infiel a mi novio, ¿qué hago?”. Es una situación difícil, pero tienes dos opciones: decirlo o callarlo.
Entre las razones para no decirle a tu novio que le fuiste infiel es que te dejaría y terminarían la relación o no quieres herirlo y prefieres ocultarlo.
Pero si cometiste un error, debes ser valiente y aceptar las consecuencias. ¡Tu pareja tiene todo el derecho de saber que le fuiste infiel! Especialmente si fue solo eso, un error.
Habla con él y admite que te equivocaste, pero que no lo quieres volver a hacer. Es mejor si se lo dices en persona y no por teléfono. Sé clara y directa, sobre todo, muy sincera.
Explícale y dile lo muy arrepentida que estás. No olvides mencionarle lo mucho que lo quieres y que quieres hacer las cosas bien para que la relación funcione.
Ten en cuenta que él necesitará espacio y tiempo para pensarlo. ¡No lo presiones! Si deciden continuar con la relación, ambos deben dejar la infidelidad en el pasado y asegurarse de poner todo de su parte para que la relación mejore.
Pero si él decide terminar la relación, respeta su decisión. Aunque sea algo doloroso, esta experiencia te enseñará una lección muy valiosa.
Después de todo, piensa en cómo actuarías tú si tu novio te fuera infiel. ¡Ponte en sus zapatos y compréndelo!
James Rodríguez vuelve a posar en ropa interior para la segunda colección de su línea J10, para la marca colombiana Bronzini Black. ¡Mira las sensuales fotos!
Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre
Persona jovial, viajera, deportista, ama la justicia y la libertad, es sociable, abierta de mente y optimista.