Primo de George Michael asegura que el cantante murió de sobredosis

En una reciente entrevista, el primo del fallecido George Michael, ha asegurado que el cantante murió de una sobredosis. Según su versión el artista falleció después de haber tomado “mucho de algo, mezclado con antidepresivos y otros fármacos, además de alcohol“.

Andros Georgiou, el primo de George Michael, se refería así a las drogas duras, que según él, había vuelto a tomar en la última etapa de su vida, pero negó que se tratara de un suicidio.

Las drogas “habían vuelto a su vida”, aseguró el primo de George Michael, que además afirmó que el crack era su sustancia “favorita” aunque también consumía cocaína. En años anteriores, el cantante había ingresado en varias ocasiones en clínicas  para superar el consumo de drogas, pero su primo aseguró que había sido “arrastrado de nuevo al lado oscuro“.

George Michael murió el 25 de diciembre a los 53 años y después de practicarle una autopsia, su muerte no era concluyente y era necesario llevar a cabo más pruebas, por lo que el fallecimiento del cantante británico “sigue siendo considerado inexplicable pero no sospechoso“.

También podría gustarte