El insólito hecho ocurrió la semana pasada,Cacho Castaña intentó seducir y enamorar a la mismísima Cristina Fernández.
Al ser invitado por la presidenta a Casa de Gobierno junto a otros miembros de Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic), el galán aprovechó la oportunidad para hacerle una invitación.
“El gobierno quiere reconocer a los artistas populares pero no sólo con actos y homenajes sino también reconociendo sus derechos”, señaló la mandataria ese día a una treintena de músicos entre los que, además de Cacho, se encontraban Horacio Ferrero, Horacio Guaraní, Víctor Heredia y César Isella, entre otros.
Cristina saludó uno por uno a los músicos y luego destacó que “cada uno de ustedes es único en el alma de los argentinos por eso ustedes son un cachito de la Argentina y queremos agradecerles eso”. Fue en ese momento en el que Cacho no dejó pasar la oportunidad de hablarle de cerca a Cristina e invitó a cenar a la mandataria, la trató de vos, y estuvo todo el tiempo fascinado por su presencia.
La Presidente, por su parte, se mostró halagada pero, entre risas, evadió una respuesta: Usted es incorregible, le espetó.
Recordemos que el cantante ya había confesado que tiene fantasías con Cristina, en diálogo con Jey Mammon. Es muy linda, está buena, dijo en aquella oportunidad.