El dj holandés Sander Van Doorn festejó su cumpleaños con un concierto en el país dentro del primer día del Electric Daisy Carnival.
Este show de hora y media se caracterizó por su amplia producción audiovisual que incluyó rayos láser de distintos colores, destellos de humo, fuego y pirotecnia.
Sander Van Doorn, que es considerado el número 51 del mundo, llevó a sus 50 mil fans, cifra de acuerdo con los organizadores, a un vuelo electrónico del que nadie se quiso bajar.
A la luz de la luna, el par de búhos gigantes instalados en el escenario Kinetic Field se despertaron y prendieron sus ojos hipnotizantes.
Diversas bailarinas con poca ropa y con alas se movieron al ritmo de rolas como “Something new” de Axwell & Ingrosso, “Come as you are” de Nirvana y “Million voices” de Otto knows.
Hubo otros bailarines con un traje completo que simulaban estar llenos de espejos y que se desplegaron a lo largo del escenario.
Ya sea cargados en hombros o moviendo sus brazos hacia el cielo, los asistentes se bañaron de beats amenizados también por la proyección en las diferentes pantallas por algunos búhos mecánicos que volaban.
“Right here, right now” y “Koko“, de Van Doorn, “Heroes (we could be)” de Alesso y “Heads will rock” del grupo Yeah Yeah Yeahs también formaron parte del setlist del músico de 36 años.