Microsoft lanzó un nuevo servicio que va de la mano con Xbox, se trata de un servicio de suscripción que permite a los usuarios pagar mensualmente cierta cantidad para poder jugar distintos videojuegos en su propia consola. Algo muy al estilo de Netflix.
El director de marketing de Xbox, Parimal Deshpande, afirmó que los usuarios que ya tienen el servicio de Xbox Gold solamente pagarán $10 extra por el nuevo Game Pass.
El nuevo servicio ya estará disponible al mismo costo para los usuarios de la consola con cuentas Live en algunos de los 31 mercados del mundo a principios de junio. Australia, Gran Bretaña, Francia, India y Estados Unidos, son algunos de esos países.
“En el lanzamiento y en adelante, nuestro objetivo es asegurarnos de que haya buenos juegos para todos los jugadores”, comentó el mismo Deshpande en un blog.
Microsoft ya había anunciado a principios de este año el plan para lanzar el Game Pass y de hecho, lo probó con distintos usuarios. El modelo que lleva este nuevo servicio es el mismo de Netflix, donde con una suscripción mensual puedes tener acceso en línea; tendrá alrededor de 100 juegos y se podrán jugar en Xbox One, así como Xbox 360.