Julián Gil publicó en su red social que pudo hablar con Marjorie por el bien de su hijo y de ellos; así como que espera pronto se termine el pleito entre ambos.
Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto ❤️
— julian GIL (@juliangil) January 4, 2018
Hoy por la mañana Marjorie de Sousa, acudió junto con su abogado e hijo Matías Gregorio Gil de Sousa, al Instituto de Ciencias Forenses ante la perito genética Mariana Ruiz Hernández, para realizar las pruebas de paternidad que revelarán si en verdad Julian Gil es padre de su hijo.
Al llegar al lugar, la actriz se limitó a desear un buen año a los medios de comunicación que la esperaban, y les pidió le permitieran la entrada para que su bebé no se asustara.
Por su parte, Julian declaró: “Estoy muy contento de que hoy la lucha que llevo porque se haga la prueba de ADN se pueda lograr hoy… es algo que vengo luchando desde hace unos meses”.