Las botitas de la famosa perrita Frida que usó durante las labores de rescate durante los derrumbes de edificios en el sismo del 19 de septiembre de 2017, fueron donadas al Museo del Calzado en la Ciudad de México.
En una emotiva ceremonia de entrega a la que asistieron, se dieron cita miembros de la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), así como niños y adultos admiradores de la perrita, a quien recibieron en medio de gritos como “Te amamos”o “Eres un héroe”.
#LaFotoDelDía ? | La perrita rescatista de la Secretaría de Marina, Frida que colaboró en el rescate de muchas personas en el temblor del 19 de septiembre donó sus botas al Museo del Calzado. pic.twitter.com/Oelc598V6e
— OchoTV (@ocho_tv) 27 de enero de 2018
Asimismo se hizo hincapié en el valor que tuvo la perrita Frida durante los rescates de personas sepultadas bajo los escombros después del Sismo de 19 de septiembre del año pasado.
Los curiosos protectores para las patas del destacado canino, ahora pueden admirarse en el museo ubicado en el centro histórico de la capital.
TE RECOMENDAMOS