Mantener relaciones sexuales placenteras con tu pareja significa que han logrado una buena química en la cam. De lo que se trata es de disfrutar y por esa razón existen posiciones muy placenteras que sin duda debes experimentar para explorar tu sexualidad.
- Entrelazados
En esta posición el hombre debe quedar acostado abajo pero boca arriba, tú debes quedar encima de él con los pies y piernas sobre su pecho, y ambos tomados de los brazos o manos. Tú con una ligera inclinación hacia atrás. Esta posición es perfecta porque el pene tiene un completo acceso a la vagina, para esto él debe estar jalando tus brazos hacia abajo al mismo tiempo que está elevando su pelvis.
- El mejor respaldo
Él debe de estar acostado boca arriba, tú debes colocarte encima de con tus piernas sobre su pecho y tu espalda recargada sobre sus piernas, en esta posición puedes jugar mucho con tus piernas, abrirlas y cerrarlas a tu antojo, ambos disfrutarán de ello, además podrá llegar hasta el último rincón del cuello uterino, con esta posición puede darse mucho el jugueteo de manos y pies.
- Siéntate
En esta postura él tiene que estar sentado sobre una superficie firme, y tú sobre él intentando que tus pies toquen el suelo, esta postura te dará una de las penetraciones más profundas de toda tu vida ya que si él inclina su cuerpo un poco como si se recostara pero en el aire, y a la vez tú empujas tus pies hacia el piso lograrán un choque de cuerpo y de sensaciones extraordinarias.
- Como una flor
Ahora tú deberás estar recostada boca arriba y recargar la planta de tus pies sobre su pecho, él tendrá que estar de rodillas frente a ti, baja y sube la pelvis generando movimientos circulares lentos y rápidos. En esta posición ambos lograrán una perfecta conexión ya que ambas partes se juntan y existe mayor placer y si aún no es suficiente pídele que estimule la zona del clítoris sentirás mayor placer.
Ahora ya sabes cómo sentir mayor placer a la hora de tener sexo con tu pareja, diviértanse, jueguen y experimenten cosas nuevas.