Esponjas Konjac
Las esponjas tienen una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto que elimina las células muertas, sin necesidad de ningún aditivo neutraliza los ácidos de la piel como la suciedad y el sebo.
Esponjas hay de muchas pero ninguna como la esponja konjac, es increíblemente suave con tu piel, exfolia suavemente y limpia tu rostro. Este diminuto utensilio promete una piel limpia y radiante a la hora de nuestra rutina de limpieza diaria. Estas esponjas son la manera más natural y suave de llevar a cabo la exfoliación de tu lindo rostro.
Su aspecto puede parecer un poco perturbador porque a simple vista parece un estropajo y una piedra pomex, pero que estos pequeñines no te engañen. Esta no es una esponja tal cual, es una raíz de una planta que es similar a una. Es muy sencillo encontrarlas en tratamientos de expertas de belleza en hacia desde hace algún tiempo.
Está compuesto por un 97% de agua y es rico en minerales. Algunas marcas le agregan un plus a la esponga con elementos naturales que les ayudan a sacar mejor partido y que reavivan el aspecto de la piel.