Se terminó la historia y con ella también los problemas entre Luis Miguel y Alejandro Fernández han llegado a su fin, ya que ambos cantantes mexicanos acordaron que se retirara la a demanda que el ‘Potrillo’ tenía en contra de su paisano, la cual era por motivo de incumplimiento de contrato, daño en imagen y frade por 5 millones de dólares, nada más.
De acuerdo con lo informa la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, el miércoles de la semana pasada, los equipos jurídicos de ambos artistas se reunieron con toda la intención de solucionar las cosas y fue apenas el martes cuando Alejandro Fernández decidió retirar la demanda en contra de su colega, también arreglaron mantener en secreto cual fue el arreglo.
Terminan problemas legales de @alexoficial y @LMXLM
Desde el miércoles de la semana pasada, se reanudaron las negociaciones entre los equipos jurídicos de los cantantes. Finalmente este martes, Alejandro Fernández accedió a arreglar las diferencias, con un convenio…— Mara P Castañeda (@MaraCastaneda) 1 de diciembre de 2017
Terminan problemas legales de @alexoficial y @LMXLM
En las próximas horas se retirará la denuncia presentada en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México. Los detalles del arreglo no se darán a conocer, por el momento.— Mara P Castañeda (@MaraCastaneda) 1 de diciembre de 2017
Recordemos que hace apenas unos días, se acaba de dar el anuncio de que Luis Miguel hará su regreso al Auditorio Nacional el próximo mes de febrero.