Aracely Arámbula no quiso hablar nada acerca de Luis Miguel. La actriz se negó debido a los problemas legales que tiene el cantante, así como la serie que contará la historia de su vida. El motivo de la actriz es que no quería restarle protagonismo a la presentación de Mímika, su nueva línea de cosméticos.
“No quiero hablar de eso (Luis Miguel) porque yo no deseo hablar de eso, no porque no pueda, ni porque alguien no me permita ni mucho menos”, dijo.
“Yo creo que si alguien tiene derecho a hablar de eso, sobre todo de mi persona y de lo importante que son los hijos soy yo, pero definitivamente no quiero”, agregó.
Sin embargo, la protagonista de La Doña señaló que sí le gustaría hablar de muchos temas que rodean su vida, pero que en esta ocasión no era necesario hacerlo.
“Mis hijos están muy bien y muy contentos de verme como empresaria, saben que esta noche es mi noche, que vengo a hablar de algo muy especial para su mamá, que es el lanzamiento. A ellos les dedico este gran esfuerzo y este trabajo de mi vida, porque quiero que sea exitoso para que mis hijos estén bien”, comentó.
De igual forma, Arámbula dijo que la noche de ayer fue el inicio de su festejo del Día de las Madres, el cual pasará con su mamá, a quien le agradece todo lo hecho por sus hijos, pues cuando ella no está, Socorro Arámbula es la que cuida a sus pequeños Miguel y Daniel.
“Mis hijos están ahorita en clase de cocina, entonces me preparan el desayuno, me reciben con flores cuando es mi cumpleaños, la verdad es que me siento muy orgullosa de ellos”, indicó.